lunes, 1 de enero de 2018

  • Juegos para un mejor aprendizaje


    Podemos imaginar que somos lo suficientemente inteligentes, pero de hecho asumimos muy pocas ideas para motivar a los seres humanos en la enseñanza. Los niños le gustan jugar diversos tipos de juegos hasta que le dicen que van a la escuela. Entonces es cuando las travesuras y los juegos se detienen y junto con ellos el aprendizaje. Por eso lo ideal es implementar juegos didácticos para optimizar su enseñanza. Los juegos para un mejor aprendizaje más utilizados en el entorno educativo son los siguientes:

    ·         Carrera de la Junta: Es un juego divertido que se usa para inspeccionar el vocabulario, ya sean en términos de lecciones que acabas de enseñar o aquellas palabras difíciles de entender. También se logra utilizar al inicio de la clase para que los alumnos estén activos.

    ·         Simón dice: Este es un encantador juego para jóvenes escolares. Ya sea que los activas un lunes por la mañana.

    ·         Verdugo: Este clásico juego es el preferido de todos los alumnos, pero logra ser aburrido si se realiza con frecuencia.
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Copyright @ 2018 Unidad Educativa Colegio Los Pirineos Don Bosco.