sábado, 23 de diciembre de 2017

  • Innovación en la práctica docente


    Esta es una recopilación de un informe publicado y utilizado en las más grandes instituciones del mundo, este plantea  la nueva innovación en la práctica docente, pero que aún no ha tenido una intensa influencia en la educación general. Lo ideal es que todos los docentes pongan en práctica este nuevo sistema para así garantizar un aprendizaje óptimo.

    El aprendizaje en los colegios y universidades se logran enriquecer con las prácticas de la vida cotidiana, el aprendizaje informal se puede acentuar agregando preguntas y conocimientos dentro del aula. Estas experiencias enlazadas brindan un mayor interés, estimulando el aprendizaje.

    El aprendizaje en ambientes informales, como exposiciones y clubes extracurriculares, logra vincular el contenido educativo con asuntos que interesan a los alumnos. Estos enlaces funcionan en ambas orientaciones.

    Los alumnos pueden avanzar en su comprensión de las matemáticas y la ciencia argumentando un sistema similar al que utiliza los científicos matemáticos.  La argumentación ayuda a los alumnos a frecuentar sus nuevas  ideas y logran consiguen un mejor aprendizaje. 
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Copyright @ 2018 Unidad Educativa Colegio Los Pirineos Don Bosco.