miércoles, 26 de julio de 2017

  • Globalización y el futuro de la educación


    Cuando escuchamos la expresión globalización, inmediatamente recapacitamos en los sistemas económicos integrados, las tarifas, las normas comerciales y las redes financieras transnacionales. Nuestra intuición de la globalización es demasiado limitada pero no debe definirse sencillamente por términos económicos y observaciones del mercado. 

    La globalización debe deducirse como una fuerza a través de la cual logramos avanzar más en el progreso de la humanidad. Por ese motivo las universidades ofrecen recursos significativos para reformular esta comprensión. La globalización y el futuro de la educación es cada vez más intensa. Por eso es necesario que los educadores preparen a los alumnos a percibir el mundo en el que viven.

    Para inspeccionar la forma en que se enlazan los asuntos globales y locales ante la educación, percibir la globalización y sus resultados, incluyen los riesgos mundiales. Por eso que la educación va de la mano de la globalización mundial ya que el medio tecnológico cambia rápidamente y lo ideal es adaptarse a los cambios rápidamente.
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Copyright @ 2018 Unidad Educativa Colegio Los Pirineos Don Bosco.