viernes, 29 de julio de 2011

  • Educación ambiental en universidades


    En este blog demuestra cómo la educación actualmente ha integrado los programas de educación ambiental en las universidades y escuelas de todo el mundo. De este modo los conceptos clave de educación para el progreso motivan a los estudiantes para que realicen cursos ambientales. Los programas enfatizaron la necesidad de establecer una base metodológica y tecnológica para suministrar las alternativas requeridas para el desarrollo ambiental en diversas instituciones. Por ese motivo la educación ambiental en universidades ha avanzado rápidamente.

    Sin embargo, está claro que el progreso sostenible no puede alcanzarse sin conocer los cambios fundamentales en la ciencia y la educación habitual. Por eso que la educación ambiental personal, juega un papel fundamental en el mundo.

    El inicio de un nuevo programa de educación basado en el medio ambiente. Se encuentra bien definido incluyendo a los estudiantes de licenciatura, técnicos y maestría en ciencias. Transformando el sistema económico y político en un enfoque más científico, metodológico y organizativo para el servicio de la educación superior ambiental.
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Copyright @ 2018 Unidad Educativa Colegio Los Pirineos Don Bosco.